Inspiracion Planetaria | El video que la iglesia no quiere que veas
1113
single,single-post,postid-1113,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

110 Comments
  • Roman

    especulación y conspiración, dos características de este tipo de temáticas orientada a los que, de buena fe, quieren creer.

  • m.antonio corona ramirez

    FELICIDADES ESTAN MUY BUENOS COMENTARIOS

  • Hilda Angelica

    “Soy un ser soberano
    Ejerciendo mi libertad mientras asciendo por la espiral del
    Espiritu:
    Es mu intencion servir al Proposito mas elevado y
    Que la Luz prevalesca….”
    GRACIAS

  • Rolando Hernandez

    la humanidad en su fuero de ambicion y poder, siempre ha quyerido apoderarse o dominar, y quizas, si no logra estos ambiciosos deseos, el querer hacer desaparecer lo que ve y existe, ha sdo una idea constantwe, -pero lo que no saben es que esot solo podria dado el caso en nuestras formas de habitad, mas, nunca podrian danar a la creacion en si, la creacion esta provista de divisiones y de zonas que limitan el acceso a cualquier mega destruccion, la creacion es 300 millones de veces mas inteligente que cualquier inmensa mole humana y que todas las computadoras que existan ahora y en el despues o llamado futuro, la creacion limito, todas sus zonas, y solo el ser humano es quien podria hacerse dano, aunque aun no tienen la inteligencia suficiente para ello, pero busca en todo momento siempre hacer de sus deseos una obligacion, mas ellos no son los unicos que son responsables de la vida humana, sino que todos tenemos la obligacion de proteger a la vida humana y de cuidarla, y si quieren saber como esta dividida la creacion, pueden dirigirse a mis libros, Testamento del Cosmos y Postulado de 9 Dimensiones, en donde explico como es la uniucidad de la creacion y tambien sus zonas preventivas, asi como el por que no p7ueden existir el big bang ni el infinito. Rolando Hernandez Rivero, auto didacta y fisico teorico cuantico y humkanista.

  • Silvina

    Hola Rosa Elena!!
    Gracias por tu mensaje y participacion querida amiga!
    Seguiremos creciendo y tratando de ser cada vez mejor….mas concientes, presentes..amando la vida a conciencia….con sabiduria, entendimiento y amor..
    un abrazo,
    desde el corazon,
    Silvina

  • juan

    ! QUÉ PENA QUE LA INTELIGENCIA HUMANA PUDIERA OFRECERNOS ESTOS FLAMEANTES PRESAGIOS…, MIEDO Y POBREZA DENTRO DE UNA MENTE, PROVOCA SIEMPRE DESGRACIAS DE TAMAÑO MONUMENTAL QUE TIENEN AL MENOS QUÉ RAZONARLO !

    PIENSA AMIGO:
    1.- NI SIQUIERA HEMOS PEDIDO VENIR A ESTA VIDA O A OTRA, NO SOMOS MENSAJEROS DE NADIE Y MENOS NOS DEBE ATURDIR PORQUE NOS OFRECEN SUFRIMIENTO Y DESGRACIAS,
    2.- ¿QUÉ OBJETO HUBO AQUÍ COMO SIGNIFICANDO ALGO CON NUESTRA PRESENCIA?
    3.- ¿ CÓMO ES QUE PUDIMOS DESAPARECER NUESTRA MEMORIA QUE NO RECORDAMOS NADA DEL ORIGEN NUESTRO?
    4.- ¿QUIÉNES SON Y CÓMO SON AQUELLAS INTELIGENCIAS QUE ANTES QUE NOSOTROS ESTUVIERON JUGANDO RESPECTO A NUESTRA EXISTENCIA?
    5.- ¿QUIÉNES O QUÉ LES CREO A AQUELLOS QUE CON TANTA VANIDAD PUDIERON NACER Y MANTENER LA VIDA PRECIOSA COMO BIEN SABEMOS SUMAR Y NO DISMINUIR CADA TAREA.
    6.- ¿A DÓNDE SE SUPONE VAMOS?

    SI EXISTIERA ALGO SUPREMO O GRANDE DEL QUE DEPENDIÉRAMOS,QUEDO SEGURO QUE PARA GARANTIZAR NUESTRO APRECIO O RECONOCIMIENTO, HUBIEÉRAKS AL MENOS CORRIDO EN EL DESARROLLO DE NUESTRAS VIDAS EN ESTA TIERRA QUE APRENDIMOS A AMARFLE.

    BASTA YA DE LEGULEYADAS, MENTIRAS O INDISPOSICIÓN QUE CREAN MENTES DESOCUPADAS

    ATTE
    JUAN

  • guillermina vargas lopez

    GRACIAS SILVINA POR COMPARTIR ESTA INFORMACION TAN INTERESANTE, Y SEGUIR TRABAJANDO POR CAMBIAR LA MENTALIDAD COLECTIVA!ABRAZOS.

  • Rosa Elena

    Amada Silvina: Por causas de fuerza mayor hasta este dia pude abrir mi correo y ¡Oh, Sorpresa!, Dios Mío, tengo aproximadamente 30 años en este camino de busqueda y Estudio y creo que en todo este tiempo he vivido 2 o 3 veces, quizás 4, el asoombro y sorpresa como en este video de Secretos Revelados que me enviaste..,¡Maravilloso, Valiosísimo, Revelador!; quisiera poder hacerte sentir en este momento el inmenso Agradecimiento y Amor que de mi parte y estoy segura que también de todos los que te seguimos,te enviamos; aunque sé que esto llegará también a una gran mayoría de buscadores por expansión.., esperando que este conocimiento lo abracemos y sepamos valorarlo y comprenderlo para lo que es, una Inmensa ayuda para los que estamos buscando la Ascención.. Dios te cubra de bendiciones, además tienes una maravillosa voz,y los Bahllans y Mantras se escuchan Divinos en tí, es una bendición más.

  • Egidio Sierra

    silvina gracias secillamente espectacular que informacion abrazos muchos

  • GODECKA

    Gracias Silvina, Muy interesante este video!!

Post a comment